Descripción
La Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 30 HFM es una caldera de condensación estanca diseñada para instalación en exteriores, cumpliendo con las exigencias de la directiva ErP. Esta caldera destaca por su alto rendimiento y ahorro en el consumo, logrando hasta un 30% de eficiencia superior respecto a calderas convencionales. Con una potencia de 30,2 KW, es capaz de suministrar agua caliente para una ducha y un grifo simultáneamente, gracias a su sistema de producción de agua caliente modulante que estabiliza la temperatura de consumo.
El diseño de la Caldera de Gasoil Domusa Evolution EV 30 HFM incluye una cámara de combustión en hierro fundido, ofreciendo dos potencias para calefacción y Agua caliente sanitaria instantánea de alto rendimiento. Su alta eficiencia energética, certificada con una calificación Clase A, garantiza un menor consumo de combustible. Además, su funcionamiento silencioso se debe al aislamiento acústico y al uso de un quemador estanco.
Esta caldera es ecológica, reduciendo las emisiones de CO2 y contribuyendo a la disminución del efecto invernadero mediante la tecnología de condensación. El control de la caldera se realiza a través de un sistema electrónico que ofrece ventajas de seguridad y funcionamiento, como sistemas de seguridad por falta de agua, antibloqueo de bombas, antiinercia y antihielo. Además, cuenta con la opción de control remoto mediante la sonda de ambiente Lago FB OT+, que permite manejar la caldera a distancia y ajustar la temperatura de funcionamiento.